ESTADÍSTICAS EN CIBER SEGURIDAD

INFORME DE TENDENCIAS ESET LATAM 2019

ESET - Documento de Tendencias, presentan los principales hitos en materia de seguridad en el 2019,

 Los especialistas de ESET de todo el mundo participan del documento de Tendencias en el que se repasan los principales hitos en materia de seguridad, y se plantean cuáles pueden ser los escenarios futuros sobre ataques y las medidas para contrarrestarlos.
Descargue el informe completo con las tendencias para 2019 y sepa cómo proteger su negocio durante este nuevo año. 

DESCARGAR

SYMANTEC INFORME DE SEGURIDAD EN INTERNET 2019

image14

 El Informe sobre las amenazas para la seguridad en Internet de 2019 (ISTR), volumen 24 de Symantec se adentra en la mayor red mundial de inteligencia civil del mundo y revela las últimas tendencias y vulnerabilidades. 

DESCARGAR

INFORME ESPECIAL DE CIBERSEGURIDAD DE CISCO 2018

image15

 Pequeño y Poderoso. Informe Especial de Ciberseguridad

Primer informe de ciberseguridad de edición especial para pequeñas y medianas empresa

Find out more

BALANC DEL CIBERRIMEN EN COLOMBIA 2017 - POLICIA NACIONAL

image16

 En 2017 el cibercrimen reportó un incremento del 28.30% respecto al año anterior, consolidándose como uno de los principales retos en materia de lucha contra la criminalidad en el mundo; el modelo de crimen como servicio permitió que actividades ilícitas mutaran del escenario físico al virtual, diversificando el mercado de productos asociados al mismo 

descarAR

INFORME DE AMENAZAS DEL CIBERCRIMEN EN COLOMBIA 2017

image17

 La dinámica del Cibercrimen y su constante evolución exponencial, ha propiciado que delincuentes que hasta hace poco actuaban de manera aislada, sin coordinación, con un alcance local, en la actualidad constituyan organizaciones trasnacionales complejas de Cibercrimen. 

DESCARGAR

CONPES 3854 COLOMBIA

image18

 El creciente uso del entorno digital en Colombia para desarrollar actividades económicas y sociales, acarrea incertidumbres y riesgos inherentes de seguridad digital que deben ser gestionados permanentemente. No hacerlo, puede resultar en la materialización de amenazas o ataques cibernéticos, generando efectos no deseados de tipo económico o social para el país, y afectando la integridad de los ciudadanos en este entorno.  

DESCARGAR